© 2016 by Building Block Video LTD

WE ACCEPT

17 Apex Park Hailsham

BN27 3JU, UK

sandy@bbvcctv.com

+44 1323 842727

GET IN TOUCH

USEFUL LINKS

PAGES

Pelco P/D

 

Pelco Coax

VCL Coax

Panasonic

HikVision

Dedicated Micros

American Dynamics

Synectics

SUPPORTING

Oil and Gas

ESCOJA BBV

  • Por las soluciones de seguridad para múltiples protocolos diseñadas, desarrolladas y fabricadas en el Reino Unido

  • Por las innovadoras soluciones de telemetría y de conversión de protocolo

  • Por la integración o la extensión sin problemas de sus sistemas y aplicaciones de seguridad y vigilancia

  • Por entregar receptores de telemetría para múltiples protocolos y funcionalidades de acceso remoto

  • Por las soluciones de alta seguridad en instalaciones I+D, negocios comerciales y servicios públicos

UNA PRESENCIA GLOBAL – Protocolos globales, ventas multinacionales

Los productos BBV se utilizan en todo el mundo con sistemas instalados en ubicaciones tales como el Aeropuerto de Copenhagen, el Hotel Intercontinental en Beirut, y el Estadio de Francia (Estadio Nacional Francés). Más cerca de casa, la empresa ha suministrado sistemas para centros de ciudades, varios campos de fútbol, incluyendo el del Newcastle United, varios hospitales incluyendo Addenbrooke y King's Cross Hospital, el MOD, el Puerto Holyhead y el Zoo de Londres.

VENTAS Y COMERCIAL – Asegurando clientes, empleados y beneficios

 

Use los sistemas de vigilancia CCTV de BBV para proteger a sus clientes y al personal contra el crimen. La experiencia de conversión en múltiples protocolos de BBV le permite extender o mejorar de forma eficiente y rentable la infraestructura CCTV existente. Los sistemas de control BBV contribuyen al funcionamiento sin problemas de los sistemas de seguridad de Debenhams, Primark, Tesco, Sainsbury's, Peter Jones y The Gherkin.

ENERGÍA, PETRÓLEO Y GAS – Tecnología adecuada para entornos difíciles y submarinos

 

Las soluciones BBV apoyan a la industria en los lugares más improbables, desplegadas para seguridad o productividad. Desarrollo y fabricación de productos para defensa, nuclear y espacial, nuestra experiencia en sistemas remotos e iluminación LED se pone de manifiesto en los entornos más duros y menos hospitalarios.

CUIDADO DE LA SALUD – Permitiendo a los profesionales del cuidado de la salud concentrarse en el cuidado al paciente

 

La instalación de equipos BBV como parte de su sistema de vigilancia CCTV en lugares de cuidado de la salud contribuye a un entorno seguro. Los sistemas BBV están instalados en los famosos Addenbrooke's Hospital y Frimley Park Hospital.

CENTRO DE LA CIUDAD Y LUGARES COMUNITARIOS – Protección del público y seguridad de espacios comunitarios

Los sistemas de seguridad CCTV para múltiples lugares integrados de BBV son un impedimento para las actividades criminales y anti – sociales. Las soluciones de conversión de protocolo de BBV son una herramienta efectiva para extender la vida del legado del equipo CCTV en los centros de ciudades y espacios públicos.

TRANSPORTE – Apoyo a los proveedores de transporte para asegurar un viaje más seguro

BBV proporciona un equipo especial que el Reino Unido necesita para mantener su inventario de vigilancia en evolución. Desde Clapham Junction hasta el Norte de Escocia, BBV proporciona el equipo esencial para la seguridad de los pasajeros y la administración de seguridad.

CAMPUS EDUCATIVOS – Protección de los usuarios de lugares académicos contra crímenes pequeños o graves
 

Los convertidores de múltiples protocolos armonizan los sistemas existentes con la monitorización de la estación central, mientras que permiten un acceso local en el nivel del lugar. Las soluciones de telemetría BBV conectan múltiples instalaciones en todo el campus para mejorar la seguridad de los estudiantes.

 ESTADIOS DEPORTIVOS Y LUGARES PÚBLICOS – Incremento de la visibilidad de seguridad en lugares de altos perfiles

 

Las soluciones de protocolo BBV maximizan los activos de alto valor y extienden el ciclo de vida manteniendo la conectividad con las soluciones de grabación y los sistemas de control actuales. Lugares públicos de alto volumen en el Reino Unido y en el extranjero, incluyen el Estadio Olímpico de Londres y el Estadio de Francia, que dependen de las soluciones de BBV la administración de la multitud, y la seguridad del público. 

HOTELES E INSTALACIONES DE OCIO – Servicio y mejora de la experiencia del cliente

Los sistemas de seguridad y vigilancia BBV CCTV proporcionan una protección discreta para los huéspedes y el personal en los hoteles y las instalaciones de hospitalidad y de ocio. Los sistemas analógicos BBV proporcionan unas imágenes rápidas, de confianza y de alta calidad, en soluciones escalables que prolongan la vida económica de la infraestructura existente.